Completa tu arnés

Completa tu arnés

Si compraste un arnés XbeltHalf para una cámara y quieres completarlo para convertirlo en un arnés para dos cámaras puedes comprar la mitad que te falta.

80,00 €

Personalízalo:
 

Si compraste un arnés XbeltHalf para una cámara y quieres completarlo para convertirlo en un arnés para dos cámaras puedes comprar la mitad que te falta.

Ten cuidado a la hora de elegir los colores, elije la misma combinación de colores que ya tienes.

Debido al teñido de las piezas y al desgaste del color de tu arnés con el paso del tiempo puede que los colores de la nueva pieza no coincidan al 100%

Si ya usas tu arnés XbeltHalf en el lado derecho debes elegir el lado izquierdo. Si lo usas a la izquierda debes pedir el lado derecho.

Puedes completar tu pedido con un bolsillo para llevar tarjetas XbeltPocket o un cierre se deguridad XbeltLock por solo 10€

Talla regulable desde la talla S a la XL

Elaborado a mano con cuero de calidad. Este semi arnés te permite llevar cómodamente y siempre a mano una o dos cámaras. Elegante, ligero y que protege la espalda del fotógrafo aún tras largas sesiones de fotos o en bodas. 

El arnés XbeltHalf no se desequilibra por el peso de la cámara, mantiene la espalda en posición correcta y no sobrecarga las vértebras cervicales. Ganarás en eficacia y rapidez con el semi arnés XbeltHalf.

Gracias a la resistencia del cuero natural, al forro interno y al cosido de refuerzo que recorre toda su longitud el arnés XbeltPro puede soportar pesos de hasta 15 kg. 

INCLUYE:

1 semi arnés XbeltPro

1 Bolsa de tela

1 enganche XbeltHich para la cámara

Grabar nombre o texto: al final del pedido escriba en "Observaciones sobre el pedido" y escriba el texto o las instrucciones para el grabado.